Siempre viene bien descansar y salir un poco de la rutina.
Me imagino que los últimos post os han encantado y queréis más 😃.
Vamos a seguir por la misma línea para que todo lo que se publica por aquí os sirva y podáis ponerlo en práctica o por lo menos os haga pensar.
Hasta ahora hemos estado hablando de la importancia de como se transmiten los mensajes y como se entienden. Sabemos la importancia que tiene y entenderlo es importante. Bien, sabiendo esto se que por ser como sois se os riñe y a veces incluso mucho. Quizá de cosas que aceptáis que tienen razón porque os habéis equivocado ( nos pasa a todos y a mi la primera que me equivoco mucho aunque no lo parezca).
Otras veces y espero que os haya pasado alguna vez, quizá en el trabajo y es que os riñan por algo que no sabéis hacer o no os lo han explicado. Qué injusto no? La verdad es que si.
Cuando os pase una situación de este tipo os recomendaría que digáis a la persona que os está riñendo que no sabéis hacerlo o que os expliquen otra vez porque no lo habéis entendido bien. Si lo decis en un tono tranquilo no pasará nada. Seguramente la persona que os está riñendo se dará cuenta que quiza tengáis razón y tiene que volver a explicaros otra vez o que realmente no sabéis hacerlo.
Es importante decirlo sino se entiende que sabéis hacerlo.
También podéis contarle a alguien de confianza que os podrá ayudar.
Ponerlo a prueba y me contáis que tal os ha ido.
Aquí tenéis el enlace del audio: