A nadie nos gustan los cambios y menos cuando nos gusta la rutina que tenemos, hacer lo mismo cada día. Cambiar por hacer algo diferente es bueno. Nos ayuda a crecer a aprender algo nuevo que puede darnos capacidades que quizá desconocemos.
¿Que implican los cambios? Miedo, mucho miedo. Nos paraliza y lo que hacemos es auto sabotear nos de tal manera que nos da igual si nos riñen o incluso castigan.
Este miedo lo pasamos todos, cualquier persona que conozcáis se enfrenta a miedos cada día. A veces más difíciles y otros menos pero la solución a esto es hacerlo. Una vez que se hace ya no pasa nada,nos damos cuenta que no pasa nada y nos alegramos por ello.
Una de las soluciones que os propongo es buscar ayuda. Si tengo que hacer algo que me da miedo piensa en alguien que no le da miedo esa situación y pídele ayuda y así te vas a sentir protegido cuando tengas que pasar esa situación de cambio y verás que la cosa no fue para tanto.
Es importante estar tranquilos y no estar todo el rato dando vueltas a lo mismo, al final se termina discutiendo con todo el mundo y no merece la pena.
Si se tiene dudas se pregunta para entender bien el cambio al que nos enfrentamos y no fastidiarla más.
Cuando tengamos todo claro y el apoyo necesario para el cambio , ¿sabéis que pasa? que sin darnos cuenta hemos hecho lo que teníamos que hacer y no ha sido ni para tanto y ha sido sencillo.
Así que a por ello!!!!!!
Aquí tenéis el link:
https://drive.google.com/file/d/1zWNVk3JUBa31A4Ax_WdEqoZBK4WFMxAG/view?usp=drive_link