Simplemente sacar la mejor versión de elles

martes, 4 de abril de 2017

Los porqués

Esta semana voy a tratar el tema de los porqués, mis porqués.
Todos tomamos decisiones consientes o inconscientes cada día que nos llevan a reflexionar los porqués de esas decisiones o acciones.
Tenemos los porqués de nuestro trabajo, relaciones, familiares, salud, emociones.... 

¿por qué hacemos lo que hacemos?

Los porqués con el tiempo cambian, maduran, son mas profundas, mas internas, externas pero van cambiando con nosotros.

Mi mayor porqué es mi hambre o mejor dicho, mis ganas de romper moldes y creencias y sacar el lado bueno o capacidades autenticas y verdaderas de las personas capacitad@s.

Entenderles, ver con los ojos del tu a tu y sacar su verdadera esencia y reconocerlos como tal.
Hace muchos años lo hacia por pena, si lo reconozco por pena. Nunca los he visto ni como menos ni como más sino como uno más en esta sociedad pero si es verdad que la sensación de pena por muy profunda que sea existe. Ese pobrecito o mírala siempre acompañad@ o de la mano o brazo de alguien. Necesita ayuda.....

El día que se rompe el patrón de la pena, os garantizo que la vida da tal giro que lo que se ve es una percepción bestial de personas a personas.

Yo recuerdo que cuando descubrí que a pesar de mi experiencia aparecia el sentimiento de pena y lo borré, tanto Fernando, Antonio, Miguel, Sara y Maider ( voy a cambiar los nombres para respetar la privacidad de las personas que compartiré en mis publicaciones) la llevaron clara. Cada vez que me decian o pedían algo les decía: mueve el culo o por qué no has respondido cuando te pregunté? Ahora te fastidias. Poco a poco van espabilando y lo que antes se les hacia ahora lo hacen solos y a eso yo le llamo tomar decisión y acción.

Poco a poco los miedos y bloqueos desaparecen y un mundo nuevo aparece donde tod@s formamos parte de ella.

Os añado el audio:

 https://drive.google.com/file/d/0BzwLHJaJuKJaeEZNUzhoaFBDVzg/view?usp=sharing