Simplemente sacar la mejor versión de elles

miércoles, 14 de marzo de 2018

Recibir un No por respuesta

Recibir un NO por respuesta. A ver si me se explicar bien para que entendáis lo que os quiero transmitir. Aunque el titulo parece sencillo, es más complicado de lo que parece o nos liamos muchas veces.

Bien, cuantos de nosotros hemos recibido un NO POR RESPUESTA, en cualquier pregunta, favor que hayamos pedido o algunos de vosotros simplemente por abrir la boca YOOOOOOOOO!!!!!.

Si, yo misma, y muchas veces y a día de hoy también los recibo y muchísimas veces. Quizá ya el contexto sea diferente pero no paro de oír NOES. Al final llegué a la siguiente conclusión:



Realmente se puede decir a todo que si, costar no nos cuesta nada hacerlo. Sea lo que sea se puede hacer siempre. Si nos dicen NO es porque no quieren hacerlo, sea un favor, darnos algo, invitarnos.... lo que sea un NO ES UN NO y punto. Tened esto claro, el que os diga que no es porque no le da la gana. Lo tengo más que demostrado.

Un no siempre o la mayoría de las veces, va acompañado de una excusitis, si leéis bien, una excusitis. Creéis que hacer algo, cuesta tanto? Que va. Siempre le acompaña una energía de por ejemplo pereza, no me apetece, venga lo hago, claro que si....

Como nos sienta recibir un no por respuesta? a mi cada día peor jajajaj. Si así es. Me cuesta aceptar un NO por todo lo que os he contado.

Sabemos que la vida da muchas vuelta y que puede llegar el día que el que me dijo NO, me pida algo y yo que debo contestar? espero vuestras respuesta.

Aquí tenéis el audio:

https://drive.google.com/file/d/18iuuRfKv3WGXjHr_0fv083DupzBIjO4V/view?usp=sharing