Simplemente sacar la mejor versión de elles

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Diciembre un mes más como cualquiera.


Estamos metidos ya de lleno en el mes de diciembre, un mes cargado de fiestas, buenos propósitos y reflexión y porque no de tristeza y anhelo. Se acaba el año!!! empieza a revolverse el cuerpo entre comidas, cenas, celebraciones.....

Es un mes más como cualquier otro, siempre me he preguntado por que se nos despierta este mes esa parte buena, humilde lleno de bondad donde todos somos buenos buenisimos y el resto del año no pasa nada. En fin, conclusiones a las que llega una.

A principios de mes el día 3 de diciembre concretamente se celebra el día de la discapacidad intelectual. Este año he dicho: y todavía existe este día? Para mi la palabra dis-capacidad y a día de hoy y en pleno siglo XXI seguimos utilizando esta palabra desde su parte negativa. El prefijo DIS sigue haciendo de menos. No me cansaré de repetirme que todo ser humano ha nacido con muchas capacidades y dones únicos que hace que tenga un valor único que sólo es capaz de utilizarse según el poder que le demos cada uno de nosotros.

La manipulación, las creencias que nos hacen ser lo que somos y nos hacen creer que es así y lo que podemos llegar a ser a través de nuestra responsabilidad y poder interior y la parálisis de los miedos que no son otra cosa que nos mantengamos en nuestra zona de confort volviéndonos rutinarios haciendo siempre lo mismo.



El ser humano tiene mucho poder de crear aquello que desea que sabe que puede hacer. Para eso hay que empezar pensando en positivo en creernos que se puede hacer. Olvidándonos de lo que dicen otros de nosotros y confiando siempre que se puede y que lo vamos a hacer.

Nos han hecho creer para tenernos dominados que no valemos nada, que no sabemos, que no podemos y un montón de etc, etc... que nunca terminaríamos y así hasta llegarnos a desplazarnos en la sociedad.

A día de hoy cuando uno de mis dones es servir a la humanidad y en concreto a un nicho muy especifico como es las personas con capacidades diferentes o especiales, únicos.... llámalos como quieras pero por favor con un toque positivo ya que si queremos avanzar y mejorar se hace desde la parte positiva, acciones que lleven a caminar hacia nuestros propósitos.

Que mejor que el mes de diciembre para reflexionar que todos somos únicos, que si queremos avanzar y mejorar hacerlo desde nuestras capacidades más intimas e internas que cada uno de nosotros sabemos o descubrirnos que existen en nosotros y caminar, nunca parar porque en el momento que menos esperamos suceden cosas sorprendentes.

Desde este humilde blog quiero desearos unas felices fiestas y un próspero años 2019 cargado de ilusión, fuerza, mucho ánimo y sin olvidar que somos únicos y lo mucho que valemos.

Seguimos creciendo y avanzando.

Os quiero con locura

Aquí tenéis el audio:

https://drive.google.com/file/d/1T4RByNvGL-PTAUpFuE6Q9q1UWSMStHiE/view?usp=sharing