Si quiero algo tengo que empezar por hacerlo yo, a ser ejemplo para que aquello que desee pase.
En el artículo anterior hablábamos de la disculpa; de que hay que saber disculparse cuando nos equivocamos. Se que os gusta el contenido de este blog y todo lo que aportáis es importante, al final el objetivo es cambiar a mejor y como? Dando ejemplo, sabiendo lo que estamos haciendo y hacerlo así, tal cual.
Si no hacemos nada, queda en saco roto.
Además esto tiene que servir para algo más, un paso más para que rompais lo que hasta ahora creíais y ver otro punto de vista que quizá sabéis que existe o que no os habíais dado cuenta.
Es importante ser ejemplo, si no queremos que nos falten al respeto, nosotros tenemos que ser los primeros que no tenemos que faltar al respeto a nadie y tratar a las personas como nos gustaría a nosotros que nos tratasen. Nos gusta que nos saluden por la calle? Pues nosotros saludamos, nos gusta que nos den los buenos días? Pues damos los buenos días. Nos gusta que nos inviten a café, pues nosotros también invitamos y así un montón de cosas más. El ejemplo es importante, es parte de cómo queremos que nos vean los demás, como si fuese un espejo donde mirarnos.
Como veis seguimos trabajando el respeto en diferentes aspecto de nuestra vida.
Aquí os dejo el link para escuchar el audio.