Simplemente sacar la mejor versión de elles

martes, 9 de mayo de 2017

Somos capaces!!!!

Como todas las semanas, tenía pensado escribir sobre un tema y en el momento que me siento a escribirlo, mi mente da un giro total y se pone a escribir sobre otra cosa.

Hoy estaba convencida de que trataría el tema de los miedos y me encuentro sentada delante del ordenador a escribir sobre capacidades y lo capaz que son las personas con diferentes capacidades.

No se ni por donde empezar y la verdad que me voy a dejar guiar por mi intuición y a ver como acaba este escrito jajajajaj.


Tras una semana llena de verdadera tensión por muchos acontecimientos ocurridos uno detrás de otro, mi hombro derecho ha terminado muy resentido, de tal manera que ayer era horroroso trabajar.
Al final tuve que pedir hora a mi acupuntor de confianza y tras ponerme no se cuantas agujas, masaje y movimiento de cuello y hombro, estoy completamente desbloqueada, liberada y muy dolorida.



Más de uno pensará: a que viene esto!!!! A mi que me importa si te duele el hombro, te dejas pinchar o lo que sea, si tu te centras siempre en las personas con diferentes capacidades, a mi que más me da lo que te pasa a ti. Cierto, pero cuento todo esto porque tras todo este proceso de semana de tensión, dolor y sanación me ha dado por pensar y reflexionar.

Yo hablo de capacidades, de las personas capaces de hacer cosas, de todo lo que el ser humano es capaz de hacer para sorprenderse y sorprender pero realmente no somos capaces de hacer el 100%. Siempre hay momentos en los que no podemos avanzar sin ayuda, o algún empujón y es lo que a mi me ha pasado la semana pasada.

¿Tengo capacidades? Si claro como todos pero ayer llegó un momento que ya no podía avanzar y ¿qué hice? dejar todo de lado y pedir ayuda.

Yo se que a algunos nos cuesta hacerlo, a unos más que a otros pero al final el resultado es magnifico y hace que podamos seguir para adelante.

Yo conozco a una gran persona llamada Miren. En su casa no la dejan hacer nada. No hace pero cuando está con su novio, hermana o amigos ayuda muchísimo de tal manera que incluso quiere hacer todo ella sola. En el trabajo por ejemplo, quiere hacerlo todo sola y no se da cuenta que para algunas cosas una ayuda le facilitaría mucho la vida. Como es una cabezota, cuesta mucho hacerla ver que está muy bien realizar tareas y ayudar pero también es de grandes personas pedir ayudar cuando se necesita.

Mi reflexión de hoy es: Pedir ayudar es humano, todos en muchos momentos de nuestra vida lo hemos hecho, tu también lo puedes hacer y te sorprenderás de la respuesta que recibes.



PIDE AYUDA. TODOS SOMOS CAPACES Y TENEMOS GRANDES CAPACIDADES PARA CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS.

Aquí tenéis el audio:

https://drive.google.com/file/d/0BzwLHJaJuKJaSDV4U2g4QUdYclk/view?usp=sharing