Simplemente sacar la mejor versión de elles

martes, 27 de febrero de 2018

Tomar decisiones puede llegar a ser complicado

Cuando se me ocurre algún titulo o tema para escribir lo apunto antes de que se me olvide y ahí lo dejo. Hoy repasando tareas pendientes me encontré con este titulo y he decidido darle forma. Estoy segura que será de gran ayuda.
 
Bien, vamos allá. Aunque os parezca mentira a lo largo del día tomamos muchas decisiones. Si, leéis bien. Tomamos decisiones y aquí si que da igual la edad o condiciones, ya que muchas decisiones se toman de forma automática. Ir a trabajar, todos tomamos cada día la decisión de ir a trabajar por ejemplo, o vestirnos. Ya se que a alguno le preparan la ropa porque no sabemos combinar. Que sepáis que yo no tengo ni idea de combinar que soy como vosotr@s de ponerme lo primero que veo y que me da igual si me miran o no pero a diferencia de vosotr@s tenéis la fuerte influencia de vuestros padres que os dan todo hecho y que deciden por vosotros y en muchas ocasiones sin ni siquiera consultaros. ¿Se os hace familiar? Seguro que sí.
 

 
 
Mas de uno pensará, y ahora que nos vas a contar si ya has dejado claro que deciden por nosotr@s ¿entonces? Pues bien. No todo deciden por vosotr@s. Mi experiencia me dice que hay muchos momentos donde podéis decidir y no me digáis que no, que os escribo una lista larga de momentos que decidis y además con muy buen criterio.
 
Vamos a indagar un poquito más en este tema de tomar decisiones. ¿Cómo lo haceis? ¿En base a qué? ¿Por qué? Más de uno sois muy listos y lo hacéis y perdon por la expresion pero para putear a alguien y así os sentis bien o mejor dicho satisfechos. Como llevais tanto tiempo en silencio dejando a otr@s decidir cuando os toca tomáis la decision mas contraria a la que se espera de vosotr@s. A mi estas decisiones me hacen gracia porque yo he hecho esto toda la vida y ahora de adulta menos pero las caras que ponen algun@s son muy divertidas.
 
En otras ocasiones a la hora de decidir entra la cabezonería. Esto es muy típico en sindromes de down que por naturaleza son muy cabezotas. Si dicen no, es un no rotundo y por mucha lógica que se utilice o tiempo a explicar sacarlos del no es muy complicado. Unos cuant@s que yo conozco estarán con la sonrisita en la cara pensando a tod@s menos a ti Ana que contigo no cuela nada porque nos tienes muy pillad@s.
 
 
 
Luego estarían las decisiones quiza mas conplicadas, esas decisiones que llamaremos las que nos la jugamos. Esas decisiones de si o no y que se decida lo que se decida ya no hay vuelta atras. Esas decisiones que tomamos con algun mensaje como por ejemplo sentirnos bien, vibrar el corazon o incluso con una palabra que sea decisiva para tomar la decision. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Hoy si que estoy intrigada de leer vuestros comentarios.
 
De corazon deseo que os haya gustado este articulo y que os llegue hondo.
 
Gracias por compartir tus comentarios, estaré encantada de leerte.
 
Aquí tenéis el audio: