¿Sabéis como se consiguen las cosas? ya, ya con esfuerzo, ya lo sé.
Yo siempre digo cada día tomando acciones positivas por muy pequeñas que sean pero día a día.
Las pequeñas cosas no requieren esfuerzo sino rutina, hacerlo sin más.
De esta manera llega un día que las cosas sin querer pasan, hay click y todo nos sale bien.
Chic@s vosotros que os conozco tan bien pero reconozco que me ha llevado mi tiempo el llegar tan hondo y sacar lo mejor de vosotros no es cuestión de decir ala yo sé que hacer. Ni mucho menos, sois tan, tan impredecibles que rompéis esquemas en un segundo y todo lo trabajado lo tiráis al traste en un segundo.
Cuando os veo en retos y con personas que no os conocen y no son capaces de meteros mano motivando y rompiendo las creencias y pensamientos que tenéis tan arraigados, me doy cuenta que para algunos sois simple negocio.
Con negocio quiero decir, usar la compasión y la pena que se os tiene haciendo algo que tenéis muchisima capacidad pero mal gestionada.
Si tuvierais personas a lado donde cada día charlen con vosotros, os pregunten, busquen opciones para vosotros, os motiven y se ocupen de vosotros llegando a quitaros miedos, apoyando en las acciones a tomar cada día, cosecharíais muchisimo más.
No soy una experta en vosotr@s pero si una fan y seguidora vuestr@ y se el potencial que tenéis cada uno pero eso si es decisión de uno en creérselo y caminar hacia ello.
Digan lo que digan, somos únicos y especiales en nuestra propia esencia.
Os quiero.
Aquí tenéis el audio.
https://drive.google.com/file/d/12nHe3yqQbKqdw-XeMzaBlswZkX6wPRCx/view?usp=sharing