Simplemente sacar la mejor versión de elles

jueves, 27 de julio de 2017

Aquí y ahora

Vivo tan intensamente cada día desde que me levanto hasta que me acuesto que cuando me despierto cada día, el ayer es pasado y queda ya como olvidado.
Te pasa esto a ti también? Quizá no, ya que vivimos ocupándonos de cosas que arrastramos cada día o nos quedamos atrapados en un pasado dándole tanta importancia que seguramente no es para tanto. Te resuena esto algo más?

Cuando se vive cada día, cada momento, cada instante, el día se hace muy corto y seguimos teniendo fuerza para continuar más y más hasta que nos acostamos y el cansancio nos invade por todos los sitios.

A mi me empieza a pasar algo muy curioso cuando vivo tan intensamente. Puede que tenga una conversación con mi madre y llega un día que me acuerdo que he tenido una conversación con ella y he quedado en llevarle algo pero no me acuerdo el que o pienso que lo he soñado y que no es real.Vamos, parece que me estoy volviendo loca pero no, porque es real y empiezo a mirar en la cocina y justo cuando lo veo me acuerdo que le dije que le iba a llevar el vinagre de Módena, o los yogures que compré que no me gustan o lo que sea.

Tranquilos que no estoy loca, esto parece una locura pero no me estoy trastornando.


Vivir momentos, experiencias es bonito y a tod@s nos gusta guardarlos en nuestro interior ( corazón) para algún día comentarlo con nuestros seres queridos incluso emocionándonos.

En mi caso, vivo tan intensamente el día a día, incluso los sueños que cada día parecen más reales que hay días que no se si algo es un sueño o realmente lo he vivido.

Cada vez que digo: hoy soñé contigo jajajajaj; aiiii las caras que me ponen. Menos mal, que los sueños normalmente son para mi aunque hay veces que los cuento por el runrún que llevo en la cabeza y/o lo suelto o me vuelvo loca.

Dejar el pasado atrás es cerrar, entender que ya no hay nada que hacer, que es sólo un recuerdo que en caso de que nos duela puede servir para cerrarlo pero sino no tiene sentido seguir anclado en una etapa que no nos ayuda. Los momentos, oportunidades o suerte son para aprovechar y hacer tomando decisión y confianza para disfrutar y sentirnos bien.


¿Y tú, vives el presente?

Aquí tenéis el audio:

https://drive.google.com/file/d/0BzwLHJaJuKJaQXpEbFdldjVLdmM/view?usp=sharing